Tecnológico Nacional de México
Campus Pachuca

SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA
DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES


PROCEDIMIENTO PARA LA REINSCRIPCIÓN EN LÍNEA PERIODO ENERO-JUNIO 2023


A partir del día 3 de enero de 2023, la comunidad estudiantil podrá consultar en su cuenta del SII (Sistema Integral de Información) el derecho a reinscripción en línea, así como la fecha y el horario en que les corresponde llevar a cabo la misma.

CONSIDERACIONES GENERALES:

El pago de reinscripción se hará de manera referenciada del 4 al 13 de enero de 2023, de acuerdo a la siguiente programación:

La línea de captura para el pago referenciado la podrán generar y descargar de la cuenta personal del SII (Sistema Integral de Información) a partir del 4 de enero de 2023.
El costo de la reinscripción será de $2,000.00 (Dos mil pesos 00/100 M.N.) y deberá ser pagado en una sola exhibición.
El pago sólo será válido en el periodo establecido para reinscripción.
La referencia bancaria es intransferible y expira en el momento en que el pago es realizado.

No realizar el pago por concepto de reinscripción mediante el número de cuenta o sucursal del Tecnológico ya que centro de cómputo no podrá ubicar ese pago y no se podrá autorizar la reinscripción.

La única forma disponible de pago es a través de VENTANILLA en el Banco, presentando la referencia bancaria, la cual debe descargar en formato PDF de la cuenta personal del SII. Se debe verificar en el voucher que reciba, que aparezca el texto “PAGO DE TEC PACHUCA” debajo de los datos donde se realizó el pago y confirmar que la referencia bancaria de pago sea correcta y esté seguida del monto de pago.

Verificar al momento de la operación bancaria, que todos los datos sean correctos.

El pago referenciado se verá reflejado en el SII (Sistema Integral de Información) 24 horas después de que se realice.

OBSERVACIONES


SITUACIONES ESPECIALES:

1. ESTUDIANTES CON EXENCIÓN DE PAGOS Y HOMOLOGADOS.

Una vez que cuenten con el dictamen por parte de la Subdirección de Servicios Administrativos, realizarán el trámite de pago de reinscripción de manera referenciada, para lo cual deberán descargar ésta de su cuenta personal del SII y deberán hacerlo del 10 al 11 de enero 2023.

2. ESTUDIANTES QUE ESTUVIERON DADOS DE BAJA TEMPORAL O NO INSCRITOS EN EL SEMESTRE ANTERIOR.

3. ESTUDIANTES DE CONVALIDACIÓN (cambio de carrera)

4. ESTUDIANTES QUE REQUIERAN FACTURA

Estudiantes que requieran factura del pago de reinscripción deberán solicitarla al correo electrónico: rf_pachuca@tecnm.mx anexando datos fiscales, al día siguiente de realizar el pago.

5. ESTUDIANTES DE TRASLADO

Los estudiantes de traslado realizarán los trámites de MANERA PRESENCIAL de acuerdo a las instrucciones que dará el Departamento de Servicios Escolares el día 25 de enero/2023 en horario de 10:00 a 12:00 horas. Importante acudir a las instalaciones con cubrebocas, identificación oficial y lapicero de tinta negra.
Una vez cubiertos los requisitos, deberán ponerse en contacto con las y los coordinadores de carrera para la asignación de materias a través del correo institucional que corresponda, mismo que se puede consultar en: siguiente enlace.
La reinscripción será en línea el 25 de enero.


PROCEDIMIENTO Y PROGRAMACIÓN:

NOTAS IMPORTANTES


PROGRAMACIÓN

Del 16 al 26 de enero de 2023, en horario de las 9:00 a las 15:00 horas quedando de la siguiente manera:

16 de enero

17 de enero

18 de enero

19 de enero

20 de enero

23 de enero

24 de enero

25 de enero

26 de enero

Inicio de clases: 30 de enero de 2023



Responsable de la publicación: División de Estudios Profesionales

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