SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y VINCULACIÓN
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES


PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO PERIODO
ENERO-JUNIO 2023


REQUISITOS Y CONDICIONES:

LAS Y LOS ASPIRANTES A INGRESAR AL INSTITUTO DEBERÁN SUJETARSE A LO PREVISTO EN LOS SIGUIENTES APARTADOS.
Haber concluido totalmente los estudios de educación media superior (bachillerato).
Revisar con anticipación que los documentos solicitados sean legibles en contenido y formato.
◉ Los documentos con información al reverso se deberán digitalizar y fotocopiar por ambos lados.
◉ No se aceptan documentos ilegibles, tachados y/o enmendados.
Las y los aspirantes aceptados que NO cumplan con los puntos señalados en este proceso y que no cubran de manera satisfactoria los documentos requisito el día y hora indicados, cualquiera que sea la causa, perderán automáticamente su lugar y la oportunidad de inscribirse, así como la DEVOLUCIÓN del depósito bancario realizado.

OBLIGATORIO ASPIRANTES ACEPTADOS, REGISTRAR DATOS PERSONALES Y SOCIOECONÓMICOS:

Del 20 al 27 de DICIEMBRE de 2022:

  • IMPORTANTE: Revisar que todos los campos hayan sido capturados correctamente, ya que la documentación oficial se emite considerando los datos que usted proporciona.

  • CONSULTAR NÚMERO DE CONTROL PARA GENERAR REFERENCIA BANCARIA DE INSCRIPCIÓN:

    REQUISITOS PARA INTEGRAR EXPEDIENTE:

    OBLIGATORIO INGRESAR, UN DÍA ANTES DE SU INSCRIPCIÓN, AL SIGUIENTE FORMULARIO PARA SUBIR SU DOCUMENTACION DEBIDAMENTE DIGITALIZADA.

    IMPORTANTE:

  • 1. La digitalización debe ser legible y directamente de documentos originales, conforme a las siguientes especificaciones.
  • 2. Crear una carpeta con su nombre completo integrada por:

  • 3. Requisitar formulario de inscripción.
  • 4. Antes de finalizar el registro de su formulario, verificar que los datos y archivos estén integrados correctamente.

  • CALENDARIO PARA ENTREGA DE EXPEDIENTE FÍSICO, CON LO CUAL SE FINALIZA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

    DE ACUERDO A LA SIGUIENTE PROGRAMACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN: LUGAR: GIMNASIO MIGUEL HIDALGO

    CARRERAS DÍA HORARIO
    Arquitectura
    Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones
    Ingeniería en Diseño Industrial
    Ingeniería Eléctrica
    Martes 10 de enero de 2023 9:00 a 10:00 Hrs.
    10:00 - 11:00 Hrs.
    11:00 – 12:00 Hrs.
    12:00 – 13:00 Hrs.
    Ingeniería en Gestión Empresarial
    Lic. en Administración
    Ingeniería Industrial
    Ingeniería Mecánica
    Miércoles 11 de enero de 2023 9:00 a 10:00 Hrs.
    10:00 - 11:00 Hrs.
    11:00 – 12:00 Hrs.
    12:00 – 13:00 Hrs.
    Ingeniería Química
    Ingeniería Civil
    Ingeniería en Sistemas Computacionales
    Jueves 12 de enero de 2023 9:00 a 10:00 Hrs.
    10:00 - 11:00 Hrs.
    11:00 – 12:00 Hrs.

  • NOTA:
    • Los documentos originales señalados en el apartado de requisitos son obligatorios para el cotejo, siendo devueltos al momento de su inscripción.
    • El día de su inscripción se llevará a cabo la toma de fotografía y firma, para entrega de credencial que lo identifica como estudiante (presentarse de manera formal).
    • Inicio de clases 30 de enero del 2023.



  • RELACIÓN DE ASPIRANTES ACEPTADOS PARA EL PERIODO ENERO-JUNIO 2023



    RELACIÓN DE ASPIRANTES EN LISTAS DE ESPERA PARA EL PERIODO ENERO-JUNIO 2023



    
    Encuesta de Satisfacción
       
    Buzón de Quejas o Sugerencias
     

    Dirección

    Carretera México - Pachuca Km. 87.5,
    C.P. 42080, Colonia Venta Prieta,
    Pachuca de Soto, Hidalgo, México.


    Contacto 

    Email: web_pachuca@tecnm.mx  
    Teléfonos: 771 711 3073   771 711 3596
    771 711 3140   771 711 5119
    771 711 3399  

    Enlaces

    Portal de Obligaciones de Transparencia
    INAI
    Buzón de Sugerencias


    Número de Visitas:

    Visitas ITPachuca