PROCEDIMIENTO PARA BAJA DE MATERIAS

ENERO – JUNIO 2023


La Subdirección Académica y la División de Estudios Profesionales informan del Procedimiento para baja de materias.



1.Requisitos:
  • Ser materia en curso normal (no especial, no repetición).
  • Al dar de baja la materia, su carga NO debe quedar por debajo de 20 créditos.
  • No aplica para estudiantes de nuevo ingreso.

2. Llenar formato de solicitud, lo puede descargar del siguiente enlace

3. Los días 2 y 3 de marzo únicamente, enviar desde su correo institucional la solicitud debidamente llenada, al correo electrónico de la coordinación de carrera.


Consulta los correos de las coordinaciones de carrera en el siguiente link


Encuesta de Satisfacción
   
Buzón de Quejas o Sugerencias
 

Dirección

Carretera México - Pachuca Km. 87.5,
C.P. 42080, Colonia Venta Prieta,
Pachuca de Soto, Hidalgo, México.


Contacto 

Email: web_pachuca@tecnm.mx  
Teléfonos: 771 711 3073   771 711 3596
771 711 3140   771 711 5119
771 711 3399  

Enlaces

Portal de Obligaciones de Transparencia
INAI
Buzón de Sugerencias


Número de Visitas:

Visitas ITPachuca