PROCEDIMIENTO PARA BAJA DE MATERIAS

AGOSTO - DICIEMBRE 2023


La Subdirección Académica y la División de Estudios Profesionales informan del Procedimiento para baja de materias.



1.Requisitos:
  • Ser materia en curso normal (no especial, no repetición).
  • Al dar de baja la materia, su carga NO debe quedar por debajo de 20 créditos.
  • No aplica para estudiantes de nuevo ingreso.

2. Llenar formato de solicitud (Descargar aquí)

3. Enviar solicitud, únicamente los días 21 y 22 de septiembre, desde su correo institucional al correo electrónico de la coordinación de carrera que te corresponda.

Consulta los correos de las coordinaciones de carrera

• En caso de enviar su solicitud y no cumplir con los requisitos, NO procede su baja.
• En caso de enviar su solicitud fuera de tiempo, NO procede su baja.
• En caso de enviar su solicitud de un correo distinto al institucional, No procede subaja.


Encuesta de Satisfacción
   
Buzón de Quejas o Sugerencias
 

Dirección

Carretera México - Pachuca Km. 87.5,
C.P. 42080, Colonia Venta Prieta,
Pachuca de Soto, Hidalgo, México.


Contacto 

Email: web_pachuca@tecnm.mx  
Teléfonos: 771 711 3073   771 711 3596
771 711 3140   771 711 5119
771 711 3399  

Enlaces

Portal de Obligaciones de Transparencia
INAI
Buzón de Sugerencias


Número de Visitas:

Visitas ITPachuca